lunes, septiembre 10, 2012

Malvinas Argentinas: Fabricio Figueroa presentó su nuevo trabajo discográfico.

El sábado por la tarde, se realizó la presentación del nuevo material discográfico del joven malvinense, Fabricio Figueroa, en el auditorio del palacio municipal.
“Estamos presentando un avance de la nueva grabación que si Dios quiere va a estar para fin de año y va a tener 12 temas”, contó Fabricio Figueroa.
“Tenemos artistas invitados que van a participar de la grabación como Daniel Barbé, que toca el arpa, y Omar Pacheco de los Manseros Santiagueños, quienes hoy nos están acompañando, al igual que el grupo de danza Romance Norteño, Purrumapu, el cantante de tango Cristian Cuevas, el tanguero Eduardo Alfaro, entre otros”, comentó el padre de Fabricio, Elvio Figueroa.
“Fabricio lleva su bandoneón a todas sus presentaciones. Este es el bandoneón que le compró el intendente para representar a Malvinas en los Torneos Bonaerenses”, agregó Elvio Figueroa.
Con respecto a su participación en los Torneos Bonaerenses 2012, Fabricio aseguró: “Nos presentamos en la etapa regional la semana que viene, el día 19, si pasamos esa etapa nos vamos nuevamente a Mar del Plata a la final provincial”.
Por último, su papá, Elvio, finalizó con un agradecimiento: “Les agradezco a todos y agradezco también este espacio hermoso que está preparado para nosotros”.

No hay comentarios.: