martes, septiembre 11, 2012

Moreau: “No quiero hacer antikirchnerismo”

En un acto en el Club El Porteño de General Rodríguez, Leopoldo Moreau sostuvo que : "El radicalismo se equivoca cuando sólo le habla a los que por malas o buenas razones se oponen al gobierno ya que nosotros tenemos que hablarle a toda la sociedad. Tenemos que hablarles a los que sienten que su jubilación es insuficiente pero también a los dos millones de hombres y mujeres que fueron incluídos en el sistema previsional.
Tenemos que hablarles a los cientos de miles de chicos que no consiguen su primer empleo pero también a los tres millones de compatriotas que sí lo consiguieron. Si les hablamos a unos sí y a otros no, contribuimos a la fractura social y política de la Argentina y nos alejamos de los que producen, invierten y trabajan. Yo no quiero hacer antikirchnerismo sino hacer radicalismo".
En otro orden de cosas, y en referencia a sectores partidarios que pugnan diversas alianzas electorales, el titular del MO.DE.SO. dijo que: "Hay que dejar de andar detrás de mengano o de fulano. El radicalismo debe reconstruir su identidad y alrededor de ella fortalecerse y galvanizarse yendo solo a las elecciones parlamentarias del 2013 si quiere, en adelante, seguir vigente. Esa identidad es fácil de reencontrar si nos inspiramos en los gobiernos de Hipólito Yrigoyen, Arturo Illia y Raúl Alfonsín".

No hay comentarios.: