viernes, septiembre 14, 2012

Escobar: Luis Vivona respaldó la gestión comunal en deporte social.

El Subsecretario de Planificación y Gestión Deportiva de la Nación se reunió con el Jefe de gabinete de la Municipalidad de Escobar para intensificar las políticas deportivas en el distrito.
En el día de ayer, el Subsecretario de Planificación y Gestión Deportiva de la Nación, Luis Vivona, fue recibido por el Jefe de gabinete de la Municipalidad de Escobar, Walter Blanco con el propósito de intensificar la inclusión a través del deporte en el distrito de Escobar.
Según pudo averiguar escobarnews.com en la reunión ambos funcionarios intercambiaron ideas en materia de deporte social y desarrollaron una agenda de trabajo para articular las políticas en materia de deporte que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y las implementadas por la comuna escobarense.
En este sentido, el funcionario nacional puso a disposición de la Municipalidad de Escobar el Centro Deportivo Recreativo Nacional Zona Norte de Ingeniero Maschwitz "Néstor Kirchner" para el funcionamiento del equipo de la gestión del municipio de Escobar y colaborar desde Planificación y Gestión Deportiva de la Nación para intensificar el trabajo que viene realizando el Intendente Municipal Sandro Guzmán.
Otro de los temas en materia deportiva social abordada en la reunión fue el programa “Dale Pelota a los Pibes” implementado por la Municipalidad de Escobar hace algunos meses atrás.
En ese orden de ideas, Luis Vivona se comprometió a colaborar en el reacondicionamiento del predio en el anexo del polideportivo de Garín, entendiendo que hay que "fortalecer y respaldar la política deportiva que está llevando adelante el Municipio de Escobar".
Además, el Subsecretario de Planificación y Gestión Deportiva de la Nación deslizó la posibilidad de llevar a Escobar “Boxeo para Todos” que se viene llevando adelante desde la Secretaría junto con Carolina Duer y Osvaldo Príncipi.
Por su parte, el jefe de gabinete de la Municipalidad de Escobar, Walter Blanco, reconoció el permanente apoyo brindado por el Gobierno nacional a la actual gestión comunal "Siempre que hemos requerido algo en cualquier área del gobierno hemos tenido el apoyo como es el caso del compañero Luis en el aspecto logístico, económico y todo lo que sea necesario" sostuvo.

No hay comentarios.: