sábado, septiembre 15, 2012

José C. Paz: un "vengador anónimo" mató a un asaltante al resistirse a un robo

El conductor de una moto se enfrentó a dos jóvenes asaltantes que aparentemente intentaron robarle y mató a uno de ellos de un balazo, en un episodio ocurrido en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Si bien el motociclista "justiciero" escapó luego del incidente y hasta el momento no había sido localizado, los investigadores de la Policía creen que se enfrentó a los delincuentes para evitar ser asaltado, con el resultado de uno de los ladrones muerto.

Según trascendió ayer, el caso salió a la luz luego de que personal de la comisaría 1ra de José C. Paz recibiera una denuncia que hacía referencia a la existencia de un cuerpo sin vida en el cruce de la calle Lafinur y la Ruta 197, en cercanías del límite con el partido de Malvinas Argentinas.

Los policías concurrieron al lugar y hallaron en medio de un charco de sangre el cuerpo de un joven de 25 años, que presentaba un disparo de arma de fuego.

A pocos metros del lugar donde fue hallado el cuerpo, los policías encontraron un revólver calibre 38 largo, según lo indicado por el diario Crónica.

De acuerdo con la hipótesis de los investigadores, el joven fallecido, junto a otro cómplice, había interceptado a un motociclista con fines de robo.

Sin embargo, al verse amenazado, el motociclista sacó un arma de fuego que tenía en su poder y se enfrentó a los delincuentes, baleando a uno de ellos.

En tanto, el cómplice del sujeto muerto escapó rápidamente del lugar y hasta el momento no había podido ser localizado.

El personal policial realizó procedimientos en la zona con la intención de ubicar al "justiciero", pero no hubo avances en ese sentido, según se indicó.

La causa abierta por la Justicia fue caratulada como "Homicidio", con intervención del fiscal de Malvinas Argentinas Santiago Camiña, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

No hay comentarios.: