miércoles, septiembre 12, 2012

Cariglino con militantes y dirigentes en San Isidro

El martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, participó de un encuentro con militantes y dirigentes de la provincia de Bs. As, en Boulogne, partido de San Isidro, invitado por Carlos Irusta y María Eva Gatica.
“Esta convocatoria tiene que ver con llamar a los peronistas, a los dirigentes de la provincia de Bs. As a ponernos de pie, a recuperar nuestras banderas, nuestra soberanía, nuestra ideología y para eso estamos trabajando con muchos referentes de la primera sección electoral”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Con respecto a los temas a tratar en la charla debate, el jefe comunal comentó: “Las preocupaciones son muchas, en principio la inseguridad que reina en la provincia de Bs. As y de la que poco se ocupan. El gran esfuerzo lo estamos haciendo los intendentes. Y por otro lado, la obra pública y las promesas incumplidas. La Argentina necesita paz, entendimiento, trabajo, ser felices y no estar todos los días con violencia a través de los medios”.
El intendente Cariglino, aseguró que “vamos a seguir recorriendo toda la provincia de Bs. As, convocando a los militantes, a los hombre que tengan ganas de levantar nuestras banderas, nuestra identidad, en reivindicar al trabajador, tener más salud, más educación, darle alegría a nuestro pueblo por sobre todas las cosas, y eso se logra con trabajo y con dirigentes que no estén todos los días agrediendo a nuestra sociedad. Somos muchos los que estamos despiertos, que estamos trabajando y tenemos que trabajar juntos por la Argentina que queremos”, finalizó el intendente de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: