miércoles, septiembre 12, 2012

Villa Gesell. Jorge Cocco: No habrá aumentos significativos en los centros turísticos.

Desde Villa Gesell se descalificó a los medios de tirada nacional que con grandes títulos anuncian una importante suba en los precios.
El gerente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell, Jorge Cocco, negó que en la próxima temporada estival vaya a haber un aumento significativo de precios. Admitió que las limitaciones a la compra de dólares puede incentivar el turismo local, pero recalcó que “los que tienen un buen pasar económico ya tienen sus vacaciones planificadas”. Además, subrayó que “no hay que subestimar a los 5 millones de turistas que salen a recorrer el país”.
Por Radio Provincia calificó de “poco serio” la información que se brinda a través de “grandes titulares de los medios de tirada nacional”. Aseguró que la temporada será “excelente” porque “mucha gente se va a quedar en el país por una cuestión muy seria: el respeto que hay por el turista”. En tal sentido, subrayó la “competencia, la calidad y el servicio” que brindan los distintos sectores turísticos.

No hay comentarios.: