miércoles, septiembre 12, 2012

Mejoran la iluminación de la avenida De Mayo en Villa Adelina

La comuna colocó 73 brazos auxiliares en los postes, lo que potencia la luminosidad; además, se pintaron luminarias y cambiaron farolas.
Como parte del plan de mejoramiento de los centros comerciales del Partido, la Municipalidad de San Isidro, a través de la Subsecretaría de Espacio Público, colocó 73 brazos auxiliares en los postes de las luminarias toda la Avenida de Mayo, en Villa Adelina.

Los trabajos incluyeron el cambio de farolas y la pintura de las luminarias.

“Comenzamos en la zona con tareas intensas de poda para ordenar y darle forma al arbolado urbano y así liberar las luminarias e incrementar la intensidad de la iluminación. A esto se le sumó la instalación de 73 brazos auxiliares en los postes”, explicó Federico Bereziuk, subsecretario de Espacio Público.

“Las tareas, que cubren la totalidad de la avenida, también incluyeron tareas de pintura y cambio de faroles”, agregó el funcionario.

El plan de mejoramiento del centro comercial de Villa Adelina empezó en mayo e incluyó el hidrolavado de las veredas, el lavado de la calle, trabajos de poda y raleo y tareas de pintura de cordones.

No hay comentarios.: