sábado, septiembre 15, 2012

Mapa de la infidelidad en Buenos Aires

Lo dio a conocer AshleyMadison.com, la primera red social dedicada a facilitar el acercamiento entre personas que buscan tener una aventura
Especialistas afirman que el matrimonio convencional está en crisis como institución, cada vez cuesta más mantener unida a las parejas y la opción de la infidelidad surge como alternativa que muchas veces termina en arrepentimiento.
AshleyMadison.com, la primera red social del planeta dedicada a facilitar el acercamiento entre personas que buscan tener una aventura fuera de su matrimonio y con más de 75.000 miembros registrados en Argentina, determinó cuales son los barrios con más 'piratas' de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, en donde está la concentración más grande de miembros, alcanzando los 45.750.
Al contrario de lo que se cree, para el infiel el fin de semana se torna familiarmente largo.
¡Y la llegada del lunes se espera con ansias! Como en todas las autopistas y calles porteñas, ¡en AshleyMadison.com también hay hora pico! ¿Será que se apuran para llegar a las oficinas y retomar la semana como infieles? Está comprobado.
Los aventureros se conectan al sitio entre las 9 y las 11 de la mañana. “Estoy en reunión, después te llamo”, “¿Es urgente? Estoy con un cliente”, son frases que en realidad significan “Estoy en AshleyMadison.com… no molestes!”.
¿Serán los vendedores de los locales de San Isidro o los productores de televisión de Palermo Hollywood? ¿Los empleados de bancos de Caballito u oficinistas de Puerto Madero? ¡Todo es posible! Pero el sitio de infieles con más de 15.670.000 miembros en todo el mundo, jamás develará sus nombres. ¡Son códigos del rubro!
Así como Villa Crespo es el destino predilecto para las parejas con hijos pequeños que forman su primer hogar, o San Telmo es el preferido por los extranjeros, los infieles también se agrupan por zonas. ¿Dónde están los tramposos? La pista que les podemos dar es la que se desprende de los ingresos per cápita al sitio de infieles más popular de la web. Este es el top ten de tramposos y tramposas:
Catalinas
Nuñez
San Isidro
Palermo
Belgrano
Martinez
Lomas de Zamora
Puerto Madero
Ramos Mejía
Caballito
Otros datos picantes: ¿Todavía hay dudas? ¡Claro que las mujeres son infieles! Y la mayor cantidad está en Lomas de Zamora. Hablemos de ellos: Palermo es el barrio con mayor cantidad de hombres solteros. San Isidro, sí, residencial y familiar, pero son los que pasan mayor tiempo en el sitio. Y los AshleyMadison.com dependientes están en Belgrano. Son los que más se conectan a través de dispositivos móviles.
David Benoliel, VP de Operaciones de Ashleymadison.com dijo al respecto: “El infiel porteño es seductor por naturaleza. Lleva consigo la conquista permanente. Es escurridizo y estratégico. No se le va a escapar ningún detalle. Van a contramano del estereotipo, de lo que se espera de ellos. Buscan conquistas donde menos se las supone. Un ejemplo en el perfil de los aventureros”.
El sitio nace en Canadá el 14 de Febrero de 2002. Su creador Noel Biderman, apostó por un nuevo concepto de red social, que actualmente se posiciona detrás de Facebook como segunda comunidad social con mayor crecimiento a nivel mundial. AshleyMadison.com por fin ofrece una alternativa 100% segura, confidencial y privada para todas aquellas personas que tienen ganas de una aventura.(Asteriscos TV).

No hay comentarios.: