martes, septiembre 11, 2012

Más de 500 nuevas familias propietarias en Moreno

El subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, encabezó la entrega de escrituras de viviendas en favor de 503 familias de este distrito, acompañado por el intendente Mariano West. Estas acciones se dan en el marco de las tareas de regularización dominial que lleva adelante el gobierno provincial, a través de la Subsecretaría.
Más de 500 familias del distrito de Moreno recibieron la escritura de su vivienda, que los acredita legalmente como propietarios del inmueble que habitan, en un acto realizado el viernes en el marco del Plan de Regularización Dominial que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejandro Arlía. Además, se entregaron boletos de compraventa de terrenos en Mercedes.

El Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, encabezó el acto junto al Intendente local, Mariano West en el que se entregaron títulos en favor de 503 familias de ese distrito (387 fueron Escrituras de Consolidación y 116, Actas-escritura Ley 24.374).

En este sentido, Stachiotti destacó ante los vecinos la importancia del trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio para que esta operatoria pueda “desarrollarse con éxito otorgando el beneficio de la regularización dominial a cada vez más vecinos del distrito y elevar de manera sustancial la calidad de vida de los vecinos ya que es imposible concebir la inclusión social sin vivienda”.

Una vez finalizado dicho acto, se realizó un Taller de intercambio de experiencias y capacitación sobre la Ley 24374 de Regularización Dominial y la Ley 25.797 de Consolidación de Dominio.

Stachiotti y West estuvieron a cargo de la apertura de esta actividad, de la que también participaron la Directora Provincial de Tierras, Florencia Franchini y el Director de Titularización de Inmuebles de esta Subsecretaría, Juan Ignacio Bitar, así como también, abogados, escribanos y empleados del municipio de Moreno ligados a la actividad de Regularización Dominial.

Plan Familia Propietaria en Mercedes
En tanto, El Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, culminó la jornada en la localidad de Mercedes donde junto al Intendente Carlos Selva realizó de la entrega de 30 boletos del Plan Familia Propietaria.

No hay comentarios.: