martes, septiembre 11, 2012

Malvinas Argentinas: Día del Maestro.

El lunes por la tarde, en el marco de los festejos por el Día del Maestro, se llevó a cabo una jornada muy especial en el jardín de infantes Nº 905 de Malvinas Argentinas.
El Consejo Escolar estuvo presente, acompañando la iniciativa de los directivos, docentes y auxiliares de la institución.
“Hoy vinimos a acompañar al Jardín 905, en nombre de todas las instituciones educativas del distrito. Nos pareció importante venir a este Jardín de Infantes que trabaja todos los días. A este Jardín lo conozco desde que era el 903 de General Sarmiento y todas las veces que venimos vemos que el Jardín mejora y eso se nota, gracias a los docentes, directivos y auxiliares que trabajan acá, y a como convocan a los papás, ya que están presentes porque la institución educativa es abierta y tiene muchas ganas. Para nosotros es primordial el entusiasmo que se pone desde el papel docente. Asíque quisimos venir a acompañar en nombre del Consejo Escolar, del intendente municipal, y saludamos a todas las escuelas y a todos los maestros y maestras del distrito”, aseguró Karina Politi, Presidenta del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas.
Por su parte, la Vice directora del Jardín de Infantes Nº 905, Paola Chiliote, comentó: “Hoy es un día especial, y organizamos una jornada recreativa donde las protagonistas son las docentes y las auxiliares de nuestro Jardín. La idea es divertirnos, invitar a la familia, y pasar un buen rato con los nenes y las docentes. Nosotras somos jardineras y el juego es nuestro mejor recurso, asíque hoy les toco jugar a las señoritas”, finalizó Paola Chiliote.

No hay comentarios.: