miércoles, septiembre 12, 2012

Ritondo: “Cariglino es atacado porque no forma parte del elenco de obsecuentes del Gobierno Nacional”

El Vicepresidente 1° de la Legislatura porteña y diputado por el bloque PRO, Cristian Ritondo, defendió al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, luego de los ataques recibidos por parte del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, quien presiona para vincularlo con el asesinato de un enfermero del Hospital Claudio Zin.

“Cariglino es atacado porque no forma parte del elenco de obsecuentes del Gobierno Nacional que sólo acepta el aplauso incondicional y rabioso”, sostuvo Ritondo.

Y agregó “todo aquel que piensa distinto, manifiesta discrepancias, o sus legitimas aspiraciones presidenciales, sufren la crispación con improperios y arrebatos verbales del Kirchnerismo.. Esto es lo que le está pasando al compañero Cariglino: rompió con ellos, les gano las elecciones, se saca una con el foto el Pro, y le hacen una emboscada

mediatica con los multimedios del gobierno”.

En este sentido, el diputado Ritondo, enumeró otros ataques del Gobierno Nacional. “Lo vivimos en carne propia en la Ciudad, lo sufrió el mismo gobernador Scioli, con Mariotto, cuando habló de ser presidente; a De la Sota le infiltraron una marcha justo cuando se iba a reunir con Mauricio Macri en Córdoba; y también lo sufre el propio gobernador de Santa Cruz, con el mismo actor de Malvinas, el verdugo K, Sergio Berni (Secretario de Seguridad)”.

“Nada es casual”, enfatizó Ritondo “ahora le tocó al compañero Cariglino, pero mañana le puede pasar a cualquiera que no quiera aplaudir a los K”.

Por último, Ritondo indicó que “cuando hay un hecho delictivo actúa la justicia, pero el poder político nacional y provincial mete la cola y presiona para que se vincule este hecho desgraciado al intendente”. “La política en democracia requiere transparencia, diálogo, respeto y tolerancia, materias en las que el kirchnerismo esta aplazado”, concluyó.
Victor Cardozo. www.ciudadmetropolitana.tk.

No hay comentarios.: