martes, noviembre 20, 2012

Ardió Twitter con camioneros y AF

Durante la jornada de protesta, Roberto de Infocamioneros y el ex jefe de Gabinete se encargaron de tirarse con armas verbales pesadas desde al red social. AF bloqueó a su "rival".

Duro cruce tuvieron este martes por la red social Twitter el responsable de llevar adelante esa cuenta desde el sindicato de Camioneros y el senador Aníbal Fernández, en una lucha de lenguas afiladas donde se dijeron de todo.

El que dio el puntapié inicial fue Roberto, el responsable de @infocamioneros quien logró ponerlo de muy mal humor al ex jefe de Gabinete, @fernandezanibal quien tras polemizar unos minutos optó por "bloquear" la camionero.

A media mañana, Roberto disparó contra Fernández y twitteó: "Anibal se esta batiendo un cafe instantaneo xq los mozos d La Rosada se sumaron al Paro Nacional"

En pòcos segundo el senador recogiñó el guante y los calificño de "burro" al sindicalista: "Estoy en el Congreso ahora", dijo Fernándz

"Apareciste carnero!!!!! (sic) seguro que llegaste a tu laburo porque fuiste en BAUL como en la municipalidad de QUILMES felpudooo", aumentó la apuesta @infocamioneros.

Aníbal, ya entonando salió con los tapones de puntas y acusó: "Es posible pero nunca seré alcahuete de Magnetto como tu jefe. Chupamedias d los enemigos de los trabajadores. Impresentable"

El responsable de los camioneros también tenía munición guesa y aumentó la apuesta: "vos sos SERVIL DE CRISTINA FELPUDOOO Y ENCIMA TE RETA EN CADENA NACIONAL PAJARON!!

Con menos humor Fernández, se defendió: "De Cristina, SI. Soy lo que quieras... lo que se te ocurra. Ahora, alcahuete de Magnetto como tu jefe, jamás. Impresentable".

Luego de este tweet, el senador nacional bloqueó a infocamioneros y desde el sector sidncial se dijo: "

Después de mutuos ataques, @infocamioneros acusó a Aníbal Fernández de bloquearlo: "muy democrático, nos bloqueó, no le gusta hablar con los trabajadores...o lo retaron...", escribieron desde la cuenta del gremio que lidera Hugo Moyano.

No hay comentarios.: