jueves, noviembre 22, 2012

Dirigente de la CGT oficial le pide a Cristina que escuche la protesta de Moyano.

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y Secretario de Actas de la CGT Oficial, Roberto Fernández, le pidió a la Cristina Kirchner que "escuche el reclamo de los trabajadores", en medio de la jornada de paro convocada por el sindicalismo opositor.


El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y Secretario de Actas de la CGT Oficial, Roberto Fernández, pidió hoy a la presidenta Cristina Fernández que "escuche el reclamo de los trabajadores", en medio de la jornada de paro convocada por el sindicalismo opositor.

En diálogo con DyN, Fernández aseguró que "la Presidenta tiene que evaluar rápidamente los alcances del paro y los dirigentes sindicales debemos dejar de lado los personalismos para sentarnos a trabajar en conjunto en la defensa de los intereses de los trabajadores".

"Que escuche el reclamo de los trabajadores para buscarle una solución", señaló el dirigente de la CGT oficial que conduce el metalúrgico Antonio Caló, al admitir que los planteos del arco sindical, al margen de la distinción entre la CGT opositora y la oficialista, son los mismos. 

En ese marco, Fernández señaló que el transporte de pasajeros y los subterráneos "cumplieron un servicio similar a los domingos por la falta de pasajeros".

"El servicio no se cumplió como lo hubiéramos esperado por los piquetes que realizaron los militantes de partidos políticos de la Izquierda en la avenidas y las rutas al igual que en los subterráneos", enfatizó Fernández, que felicitó "a todos los trabajadores" de su gremio por presentarse a cumplir con sus tareas.

"Si hubo inconvenientes en la prestación del servicio fue por las agresiones sufridas, no fue por culpa nuestra, tampoco tuvimos las garantías que esperábamos tener para el cumplimiento del servicio", añadió.

No hay comentarios.: