lunes, noviembre 19, 2012

Coronel Pringles: Intendente Oreste recibió al vicegobernador Gabriel Mariotto.


Al promediar la mañana de este lunes 19 de noviembre el jefe comunal dio la bienvenida al vicegobernador Gabriel Mariotto, quien junto a su comitiva fueron recibidos en la entrada principal del palacio municipal, para luego brindar una rueda de prensa en el despacho del Intendente. Estuvieron presentes el Dr. Hector Scavuzzo, Dámaso Larraburu, los senadores provinciales Dr. Jorge Ruesga y Dra. Diana Larraburu, como así también la presidente del Concejo Deliberante, Prof. Marisol Ochoa y concejales.
Oreste comenzó esta rueda de prensa destacando que “quiero dar la bienvenida muy especialmente al Sr. Mariotto y también agradecer al Senador Provincial Dr. Jorge Ruesga, las gestiones realizadas para que hoy se encuentre en nuestra ciudad una personalidad de la talla del vicegobernador”.
“Creemos –prosiguió Oreste- que es muy bueno para la ciudad, para que en base al diálogo y al consenso logremos lo que deseamos desde ambas fuerzas políticas, que es el bienestar de nuestros ciudadanos” y en este contexto señaló que “al ser una visita sin el tinte protocolar y planteada la posibilidad de tener una charla con el Sr. Mariotto, tendré la oportunidad de exponerle la agenda de trabajo municipal, lo cual representa una oportunidad de suma importancia”.
Seguidamente el Intendente Municipal hizo entrega de un presente al Sr. Mariotto, quien se mostró muy agradecido con el mismo y señaló que “agradezco a Carlos (Oreste) la predisposición de tener este encuentro ya que venimos caminando con todos los senadores de la sexta sección electoral toda esta región”.
“Valoro –continuó Mariotto- muy profundamente las palabras del Sr. Intendente, que enmarcaron esta visita, que no tiene ningún tinte electoral y que solo refleja la institucionalidad” y lo que “hacemos es ponernos al servicio de la política de estado y de esta manera nos ponemos al tanto de los sueños que tiene el distrito en cuanto a obras, a aportes institucionales y poder poner un granito de arena desde el Ejecutivo para que se pueda aportar todo lo que esté a nuestro alcance” agregó Mariotto.
Mariotto indicó que “uno se encariña más con las situaciones cuando las puede ver y las puede palpar, por esta razón es una visita que me enriquece mucho” y “en el intercambio con los distintos sectores institucionales del distrito, aparecen situaciones que nos permiten desarrollar nuestra tarea con más capacidad”.
Para finalizar Mariotto destacó la importancia arquitectónica del Palacio Municipal y expresó su satisfacción de poder conocerlo.
Al término de la rueda de prensa el Intendente Municipal ofreció un desayuno al Sr. Vicegobernador y a su comitiva, para luego seguir la agenda del funcionario provincial con una sesión extraordinaria en el H.C.D.

No hay comentarios.: