Luego de que el diputado provincial Rubén Eslaiman se separara del bloque Pro Peronismo y formara su propio unibloque, Tercera Posición, se profundizaron las divisiones entre los legisladores del peronismo opositor en la Legislatura bonaerense.
En Diputados ahora hay seis bloques diferentes con 18 legisladores opositores de origen peronista. En el Senado los peronistas disidentes son siete, divididos en dos bancadas. La más numerosa es Unión Pro Peronista que se mantiene unida con el liderazgo de Alfredo “Tati” Meckievi, aunque hay diferencias entre ellos.
Los caminos de los peronistas anti K comienzan a dividirse de acuerdo a las aspiraciones de sus referentes. Eslaiman se referencia con Jesús Cariglino. En el bloque Unión Pro Peronista de Meckievi está Roque Cariglino, hermano del intendente de Malvinas Argentinas.
Mientras Jesús Cariglino comenzó a levantar su perfil a partir de la pelea con el Gobierno nacional y con el titular del Senado, Gabriel Mariotto, Roque se mantiene en el anonimato, aunque podría seguir los pasos de Eslaiman. (Diario Hoy).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario