martes, noviembre 20, 2012

Boudou: “El paro tiene que ver con reclamos políticos personales”.

El vicepresidente, Amado Boudou, desestimó la legitimidad del paro nacional convocado por la CGT y la CTA. En este marco, también criticó los cortes y los bloqueos que impiden que muchas personas vayan a trabajar. “Todo esto en definitiva perjudica al conjunto de la sociedad”, se quejó.


El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, desestimó la legitimidad del paro convocado por las CGT y CTA opositoras, dado que opinó que responde a "un reclamo político que tiene que ver con planteos políticos personales".

"Los paros están avalados por la Constitución y, en tal medida, siempre somos muy respetuosos. Pero es muy distinto el tema de los piquetes y los cortes. Todo esto en definitiva perjudica al conjunto de la sociedad, a los trabajadores, y al funcionamiento de toda la vida de los argentinos", dijo Boudou.

En ese sentido, el vicepresidente indicó que "hay que diferenciar un paro de lo que es un corte, que pone a la sociedad contra las cuerdas porque lo que hace este tipo de medidas es generar situaciones que no le sirven al conjunto de los argentinos".

"Me parece que esto desdibuja los reclamos y marca a las claras que es un reclamo político que tiene que ver con planteos políticos personales", concluyó. (Inforegión).

No hay comentarios.: