miércoles, noviembre 21, 2012

Macri: “Hugo, no te enojes, Antonia no adhirió al paro”

El jefe de gobierno se refirió al paro por Twitter y publicó: “Hugo, no te enojes, acá estamos con Antonia que aunque está de acuerdo con los reclamos, no adhirió al paro!”. Antes había dicho que no estaba a favor de los piquetes pero había que “escuchar los mensajes”.


El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió al paro realizado por la CGT de Hugo Moyano y la CGT de Pablo Micheli de una manera particular.

“Hugo, no te enojes, aca estamos con Antonia que aunque esta de acuerdo con los reclamos, no adhirió al paro!”, publicó en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto junto a su hija y Horacio Rodríguez Larreta.

Ayer, también por Twitter, Macri había señalado que “nunca estuve a favor de los piquetes ni voy a estarlo ahora; pero hay que escuchar los mensajes del paro y el 8N”.

Macri se había sacado una foto con Moyano el pasado 22 de octubre en la escuela Político Sindical Lorenzo Miguel de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), que conduce Gerónimo "Momo" Venegas. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: