martes, abril 16, 2013

Concurso: Una Bandera Ambiental para José C. Paz


¡Si te gusta diseñar, participa de la creación del logo para la bandera ambiental paceña!
La Dirección de Educación Ambiental y el Consejo Municipal para la Investigación, Ciencia, Educación y Tecnología(COMICET) proponen la elaboración de una “Bandera Ambiental”, que acompañe a la bandera de Ceremonia en el acto de juramento que se celebra cada 5 (cinco) de junio, en los Establecimientos Educativos de José C. Paz y en todo evento ambiental.
Para ello la Dirección de Educación Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente de José C. Paz a cargo del Dr. Jesús Aispurú, organiza el concurso “Una Bandera Ambiental para José C. Paz" e invita a participar a todos los alumnos de los Establecimientos Educativos Secundarios y Terciarios, privados y estatales.
OBJETIVO: Identificar y representar con este símbolo, la unidad del pueblo paceño en la protección, conservación y valorización del medio ambiente, fortaleciendo una nueva identidad ambiental comprometida con el cuidado de los recursos naturales.
METODOLOGÍA: Los participantes deberán crear un logotipo que inspire la generación de una cultura respetuosa del medio ambiente. Las obras recibidas serán publicadas en la página de facebook de la Dirección de Educación Ambiental para ser votadas por el público. Los logotipos que hayan recibido más votos pasarán a ser evaluados por un jurado para definir una única obra ganadora.
JURADO: El logotipo será seleccionado por un jurado integrado por el Señor Intendente Carlos Urquiaga; el Secretario de Medio Ambiente, Dr. Jesús Aispurú; la Inspectora en jefe Distrital, Prof. Mónica Leiva; el Inspector de Escuelas Secundarias Privadas, Prof. Gustavo Buccino; la titular del COMICET, Prof. Lic. Susana Castrogiovanni; el Director de Medio Ambiente, Sr. Daniel Domínguez; el Diseñador Gráfico, Sr. Pablo de Bemardi y la Directora de Educación Ambiental, Prof. Liliana Hortaso.
PREMIOS: Se premiará a la Institución Educativa y al alumno o grupo de alumnos que resulten ganadores.
CRONOGRAMA:
*Fecha de inscripción: Hasta el viernes 3 de mayo inclusive.
*Fecha de Presentación: Hasta el viernes 17 de mayo inclusive.
*Información y consultas: página de facebook: www.facebook.com/DirecciondeEducacionAmbientalJCPaz  (bases y condiciones)

No hay comentarios.: