jueves, abril 18, 2013

San Miguel brindó una jornada recreativa a sus Adultos Mayores


Fue impulsada desde la Dirección de Turismo, Recreación y Tercera Edad, de la Municipalidad dirigida por Joaquín de la Torre, con el objeto de otorgarles a los vecinos mayores de San Miguel, un espacio de recreación y participación. Para el cierre realizaron un gran fogón.
Durante el día de ayer el equipo de la Dirección de Turismo, Recreación y Tercera Edad, que pertenece a la Subsecretaría de Deportes del Municipio de San Miguel, llevó a cabo una Jornada recreativa para los adultos mayores del distrito. Fue en la planta de campamentos “Los Indios” (ubicado en Pardo y Maestro Ferreyra – Santa María), a donde se acercaron más de 100 vecinos mayores para compartir un día repleto de actividades campestres.
A partir de las 15 hs. abrió sus puertas Los Indios, y tras unas palabras de bienvenida de Darío Vecchio, director de Turismo, Recreación y Tercera Edad, comenzaron las actividades: juegos de búsqueda y relacionados con la naturaleza fueron algunas de las recreaciones que se llevaron a cabo, que tuvieron como gran cierre un fogón alrededor del cual todos los presentes cantaron, bailaron y se divirtieron hasta pasadas las 20 hs.

No hay comentarios.: