jueves, abril 18, 2013

"Báez es una persona de mucha intimidad con la familia Kirchner", aseguró De Narváez


El diputado nacional por Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, aseguró que el empresario Lázaro Báez “es una persona de mucha intimidad con la familia Kirchner", y que por esto “nadie podía desconocer su accionar en el círculo íntimo de los Kirchner”.
   
"Está claro que Lázaro Báez es parte de la intimidad de la familia Kirchner, no en vano es el que ha construido el mausoleo del ex presidente (Néstor Kirchner); es una persona de suma intimidad; nadie podría desconocer en el círculo íntimo de los Kirchner el accionar de Báez", señaló De Narváez.

"Estamos viendo como este gobierno asiste o participa de una tremenda corrupción que se está robando la plata del país; la plata de los maestros, de las obras públicas, de los sistemas de seguridad", agregó.

En este sentido, el legislador nacional sostuvo que “la primera reacción que tiene el gobierno ante una situación que puede afectarlo seriamente es el silencio, pero está claro que Lázaro Báez es una persona de mucha intimidad con la familia Kirchner y nadie podía desconocer su accionar".

En otra entrevista, en añadió que "el cristinismo elige que la corrupción suceda en su círculo íntimo, y es una decisión de extrema gravedad".

Asimismo, aseguró que "hay un flujo de dinero inmenso que hay que comenzar a seguir; tienen que actuar los fiscales y jueces. Se ha destapado una olla y no es solo un problema de obra pública; también es de subsidios, de transporte, como la administración de Aerolíneas Argentinas donde no hay control".

Además, el diputado afirmó que la denuncia realizada por el programa Periodismo Para Todos tuvo un impacto "tremendo" en la gente. "Fue el tema central en la vida de muchos argentinos", concluyó.

No hay comentarios.: