martes, abril 16, 2013

Coronel Pringles.Avanzan las obras en la Plazoleta San Cayetano.


Dotar de la infraestructura adecuada y crear espacios de esparcimiento público ha sido una de las acciones que la gestión del Intendente Oreste ha impulsado en materia de obra pública. Una de ellas es la Plazoleta San Cayetano

Las tareas de construcción que actualmente se están llevando a cabo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Territorial de la comuna, están relacionadas a lo que en breve será el playón deportivo de la Plazoleta San Cayetano, las que se encuentran muy avanzadas.
En estos días se puede notar la presencia de una cuadrilla de esta secretaría municipal trabajando en los senderos internos del paseo.
En cuanto al playón deportivo, muy pronto a su finalización, está elaborado con hormigón mientras que su superficie tendrá un alisado de manera tal que puedan practicarse las actividades deportivas y recreativas para el cual fue planificado dicho espacio, como ser, práctica de básquet, fútbol y voley.
La futura plazoleta se constituirá, también, en un lugar ideal para que la familia pueda ir a disfrutar de una buena tarde, ya que se incorporará mobiliario urbano como mesas y asientos apropiados para tales circunstancias.
Así mismo, el predio contará con cestos de residuos concientizando sobre el cuidado del medio ambiente, arboleda perimetral y senderos dentro del predio. Además dicho espacio recreativo cuenta con el servicio de WI FI gratuito.

No hay comentarios.: