jueves, abril 18, 2013

San Isidro y el Festival Folclórico Infantil


Tendrá lugar el Próximo domingo 28 de abril a las 18:00 en la Plaza de San Isidro.
Cuando se acerca el mes de Mayo comienzan las fiestas del barrio de San Isidro Labrador y este año uno de los primeros actos será un Festival Folklórico Infantil que organiza la Agrupación Folklórica Harimaguadas.
En esta ocasión participarán 4 grupos infantiles en los que la mayoría son niños y jóvenes en representación de 4 municipios de Gran Canaria:
Parranda Infantil de la Escuela de Música de Santa Maria de Guía.
Agrupación Folklórica Infantil Guayadeque del Carrizal de Ingenio.
Escuela Municipal de Folklore de Telde.
Agrupación Folklórica Harimaguadas de San Isidro de Gáldar.
El acto tendrá lugar el próximo Domingo 28 de Abril a las 18:00 en la Plaza de San Isidro y estará presentado por Pepe García, vecino de Barrial de Gáldar y locutor de radio. Además contará con la presencia de Raúl Arencibia, presentador de Tenderete, que apadrinará el Festival.
La Agrupación Folklórica Harimaguadas y su directora, Cecilia Machín, quieren agradecer desde aquí a los que han colaborado con este evento: Ñito, Modas Juani, La Semilla, Musical Gáldar, Studio 21, Chumillas Alimentación Sana, Asociación de Vecinos El Labrador de San Isidro, Comisión Recreativa de Festejos Romerial San Isidro, Ayuntamiento de Gáldar, Colaboradores Anónimos, Vecinos del Barrio de San Isidro y empresas y personas colaboradoras con las fiestas de San Isidro 2013.

No hay comentarios.: