martes, abril 16, 2013

Mar del Plata: ¡Les hicieron 50 “boletas”! De Narváez y sus seguidores infraccionados por inspectores de Pulti por “publicidad ilegal”.

Funcionarios municipales dependientes del Departamento Licencias de Alcohol y Publicidad, y en el marco de la aplicación del Código de Publicidad, procedió al retiro más de 1000 carteles de plástico colocados en columnas de alumbrado público y más de cincuenta pasacalles todos ellos pertenecientes a publicidad partidaria por la inauguración de un local partidario del Diputado Nacional Francisco de Narváez en la calle Belgrano entre Salta e Independencia, labrándose más de 50 actas de infracción y notificadas en el mismo local.

En otro orden, y por venta de alcohol fuera del horario permitido, se clausuró y secuestró bebidas alcohólicas en los comercios ubicados en: Goñi 1967; Goñi 1793; Guahanani 8785; y Belgrano 11098.

En todos los casos se procedió a labrar acta de constatación y clausura y los agentes municipales fueron acompañados por personal de la Policía Departamental.

Clausuras varias

También el Departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos, procedió este fin de semana a la clausura de la confitería bailable ubicada en av. Constitución y Derqui por desarrollar actividades después del horario permitido (Ley 14050). Además, clausuró el café bar denominado ubicado en Belgrano 3520, debido a falta de certificado de habilitación.

Asimismo, se infraccionaron 3 establecimientos: el salón de fiestas ubicado en av. Constitución 6522 por no exhibir certificado de habilitación municipal; la confitería bailable ubicada en la av. Colon 4131 por desarrollar espectáculo sin permiso municipal correspondiente; y la confitería bailable ubicada en av. Patricio Peralta Ramos 663 por difusión de música a la vía pública.

Por otro lado, se controlaron los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Complejo Playa Grande, Hipólito Irigoyen, Microcentro y Constitución. Los agentes municipales están abocados a relevar entre otras cosas medidas de seguridad exigidas para preservar la integridad física y la vida de las personas que concurren a estos locales y de los trabajadores que allí se desempeñan, factor de ocupación, habilitación municipal, higiene en sanitarios, horarios para el expendio de bebidas alcohólicas (Ley 14050) y el cumplimiento de la Ord. 20104 que prohíbe fumar en lugares cerrados con acceso de público.

Por su parte, el Departamento Licencias de Alcohol y Publicidad, y en el marco de la aplicación del Código de Publicidad, procedió al retiro más de 1000 carteles de plástico colocados en columnas de alumbrado público y más de cincuenta pasacalles todos ellos pertenecientes a publicidad partidaria por la inauguración de un local partidario de un Diputado Nacional en la calle Belgrano entre Salta e Independencia, labrándose más de 50 actas de infracción y notificadas en el mismo local.

En otro orden, y por venta de alcohol fuera del horario permitido, se clausuró y secuestró bebidas alcohólicas en los comercios ubicados en: Goñi 1967; Goñi 1793; Guahanani 8785; y Belgrano 11098.

En todos los casos se procedió a labrar acta de constatación y clausura y los agentes municipales fueron acompañados por personal de la Policía Departamental. (El Retrato de Hoy).

No hay comentarios.: