miércoles, abril 04, 2007

LA MATANZA. Sectores del progresismo apoyan a Ceballos.


LA MATANZA, Abril 04, (PUNTO CERO) El viernes pasado se realizó una conferencia de prensa en un bar céntrico de la ciudad matancera de San Justo, donde la agrupación política Encuentro Colectivo sumó su adhesión a la candidatura a Intendente del Dr. Jorge Ceballos, que se desempeña como Subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Los representantes de Encuentro Colectivo manifestaron su apoyo al funcionario de la cartera de Alicia Kirchner debido a que lo ven como el nuevo aire de renovación que necesita La Matanza para encaminarse hacia el progreso, "La Matanza no ha podido lograr esta renovación desde hace mucho tiempo. Por eso ahora tenemos una alternativa con Jorge Ceballos de terminar con esto y construir un nuevo municipio porque creemos que es él quien en mayor medida representa las políticas nacionales y provinciales en el distrito. No tenemos dudas que las va a llevar adelante para el bien de quienes habitan este distrito, desterrando la vieja política para instalar nuevos aires definitivamente en La Matanza".
Posteriormente, Ceballos agradeció el apoyo y destacó como determinante la construcción de un proyecto colectivo donde es primordial el aporte de los matanceros, " mi candidatura es parte de un proyecto colectivo, no personal" .
Marcelo Coria, integrante de Encuentro Colectivo y ex secretario General de CTA de La Matanza explicó que para encaminar al distrito es necesario coraje y convecciones y por ello depositan su confianza en el funcionario de la Cartera de Alicia Kichner. Siguiendo la misma línea, otra de las representantes del la agrupación, Viviana Caminos de la Asociación Civil Generar, explicó la importancia de trabajar al lado de la gente, "es parte de una transformación política profunda y no en un disfraz político".
También estuvieron presentes en la Conferencia representando a Encuentro Colectivo Carlos Amaya, Antonio Burela del PRD de la Provincia de Buenos Aires, Angélica Gargulio, entre otros. Todos representando diferentes ciudades de La Matanza. El Subsecretario volvió a ratificar la crítica que había vertido en un medio nacional contra algunos intendentes de la provincia de Buenos Aires que están hace años en el gobierno y planteó la necesidad de la renovación y agregó "estos personajes son lo que son: impresentables".

La postura de Ceballos hizo frente a una carta documento que recibió de parte de un intendente del Conurbano que lo intimaba a rectificar sus dichos en 48 hs. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: