viernes, abril 06, 2007

TIGRE. Jorge Quiroga: "Casaretto es un digno y seguro sucesor de Ubieto".


TIGRE, Abril 06, (PUNTO CERO - por Cristian Rompani) Jorge Daniel Quiroga, casado, 2 hijos vive en Don Torcuato desde hace 35 años. Vinculado a la gestión pública desde hace 15 años el destino y su trabajo junto a la comunidad de su lugar lo ha llevado a ocupar el cargo de delegado municipal de Don Torcuato Este. "168 horas" dialogó con él sobre diversos temas que hacen a la vida de su localidad y del distrito en general. Imposible no hablar de política con un hombre que la entiende a su manera.
¿Cuál es el balance al cumplir su primer año al frente de la delegación?
La evaluación es positiva, claramente. No solamente en los logros hacia fuera; como es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos; sino en cambios institucionales hacia adentro; y digo esto porque el hecho que haya dos delegaciones en nuestra ciudad hizo posible un mayor contacto con los vecinos.
¿Qué obras se van a inaugurar durante el 2007?
Este año para Don Torcuato es muy especial ya que el 3 de Noviembre cumplimos 80 años y los vecinos se van a encontrar con el nuevo centro de salud Baires-Bancalari. La apertura de Avda. del Trabajo; la repavimentación de la Avda. Boulogne Sur Mer desde colectora y ruta 202; el ensanche y pavimentación de la Avda. Belgrano entre colectora y la calle Buschiazzo 1º etapa; la construcción del comedor y cocina de la Esc. 32 en un terreno comprado con fondos municipales y por ultimo el centro cultural que va a estar ubicado detrás de la delegación Torcuato Oeste. Esto demuestra una vez más que lo que prometimos en la campaña lo cumplimos, una de las características de nuestra gestión.
Ya que habla de campaña... ¿Cómo será la de este año?
De parte de Acción Comunal como siempre; austera y hablando permanentemente con los vecinos. Nosotros no tenemos militantes políticos rentados; no tenemos recursos económicos de los grandes partidos; pero sí tenemos al vecino que nos viene acompañando y este año seguramente lo va hacer para brindarle un gran reconocimiento con cariño y emoción al Intendente Ubieto que ha hecho de Tigre el partido que más creció en los últimos años.
¿Ernesto Casaretto es el mejor candidato de Acción Comunal?

Uno de los grandes logros que a tenido Ricardo Ubieto fue el de conformar un equipo de colaboradores realmente eficiente; y la gestión desarrollada por los secretarios de gobierno; de salud; de hacienda y de obras públicas, en estos años realmente notable; pero a titulo personal estoy convencido que Ernesto Casaretto es la persona que en los últimos años a venido trabajando en todo Tigre de una manera muy estrecha con el Intendente Ubieto y eso lo coloca como un digno y seguro sucesor; dándole a nuestros vecinos la continuidad para que; Tigre siga siendo el mejor lugar para vivir. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: