miércoles, abril 04, 2007

SAN ISIDRO. RECORDARON A LOS CAÍDOS DE MALVINAS. En la Plazoleta de la Reconquista.


SAN ISIDRO, Abril 04, (PUNTO CERO) En conmemoración del Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas, coincidente con el 25º aniversario del desembarco en las islas del Atlántico Sur, la Unión Vecinal Lomas de Martínez organizó una ceremonia evocativa en la Plazoleta de la Reconquista, ubicada en avenida de la Unidad Nacional y Fondo de la Legua.
El acto contó con la presencia del delegado municipal de Martínez, Carlos Ferro; de los concejales Alfredo Laguzzi y Palmira López; de la Unión Vecinal Lomas de Martínez (UVLM) Liliana Calzón Velasco; de los representantes del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas de San Isidro, los ex combatientes Raúl Mateos, Marcelo Liberali y José Cocchiorale; autoridades policiales e invitados especiales.

El sencillo acto, realizado para no dejar en el olvido a los veteranos sanisidrenses, recordar a los caídos en combate y continuar en el reclamo de la recuperación del territorio nacional, consistió en el izamiento de la bandera argentina, en la colocación de una ofrenda floral de la Unión Vecinal Lomas de Martínez y unas breves palabras de la secretaria de esta entidad, Liliana Calzón Velasco. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: