miércoles, abril 04, 2007

Variada oferta de espectáculos en la Costa de Vicente López, para este fin de semana

VICENTE LOPEZ, Abril 05, (PUNTO CERO) El Centro de Participación Cultural de la Costa, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López ha programado una serie de actividades, a llevarse a cabo durante el fin de semana en sus instalaciones, ubicadas en Urquiza y el Río, Vicente López.
Los días 7 y 8 de abril, a las 16, los más pequeños podrán disfrutar del Grupo El Naufragio, que presentarán Manuelito y Unicornio, una obra de teatro infantil, en la que los títeres serán los principales protagonistas.
El sábado 7 de abril, a las 19, la tradición y el folclore llegarán de la mano de la agrupación La falta envidio, integrada por Alejandro Fernández Cordaro en bajo y voz, Sebastián Costa en charango, guitarra y voz, Pablo Sotelo Comi en teclado y voz, Javier Waienstein en guitarra y voz, y Alberto Waienstein en bateria y voz.
El domingo 8 de abril, a las 19, el grupo La Bagayera realizará un show de tango, junto a la inconfundible voz de Cardenal Domínguez.
Todas las actividades son con entrada libre y a la gorra. Quienes deseen obtener más información, lo podrán hacer llamando al 4513-6394/6448. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: