martes, mayo 18, 2010

$ 15.000 destinó el municipio pringlense al deporte local

En una nueva entrega de subsidios, la Municipalidad de Coronel Pringles dio su apoyo económico a siete instituciones ligadas al ámbito deportivo.
El pasado lunes 17 de mayo en horas de la mañana y siguiendo el cronograma elaborado por el gobierno municipal, el intendente Prof. Carlos Oreste recibió en su despacho a los presidentes y referentes de las instituciones beneficiadas a fin de hacer entrega de los cheques correspondientes a los subsidios que la comuna destinó en esta oportunidad.
El Director de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Coronel Pringles, José María Martel, manifestó que “los subsidios de la Dirección de Deportes son para darle continuidad a la práctica deportiva”, de esta manera esta área municipal busca “colaborar y agradecerle a ustedes para que sigan manteniendo la actividad deportiva, fundamentalmente a los que trabajan con los chicos en una tarea de contención.”
Por su parte, el jefe comunal señaló que “para nosotros es un eje fundamental de nuestro gobierno, mantener la relación institucional con ustedes porque las instituciones son el motor de la ciudad, a través del deporte y de las actividades culturales y sociales que nuclean a todos los sectores de la sociedad permitiendo el intercambio y la elaboración de proyectos para beneficio de la comunidad.”
Los beneficiados en esta oportunidad no son todos clubes deportivos pero sí entidades ligadas a la práctica de algún deporte como lo son la Asociación de Bocas que recibió un subsidio de $ 1000, mientras que la Sociedad Cosmopolita y la Asociación de Rally $ 2.500 cada una.
Por su parte, la Asociación Empleados de Comercio local de vio favorecida con $ 2.500 con el objetivo de apoyarla en su incursión en la Liga Pringles de Fútbol con su equipo SUMAR.
Pringles Rugby Club y el Club de Pelota también recibieron, cado uno, $ 2.500; y el Club Social y Deportivo Indio Rico $ 1.000. Cabe destacar que esta entidad el jueves pasado recibió, por parte del ejecutivo local, una importante ayuda económica para infraestructura.
Martel también señaló que es de mucho interés del intendente Oreste, y el cual ha pedido continuar con las gfestiones, en el pronto funcionamiento del circuito automovilístico César Rovaletti perteneciente al Fogón de los Gauchos.

No hay comentarios.: