jueves, mayo 20, 2010

Los edificios, en San Martín, se visten de fiesta

(Infoban). El edificio municipal y el complejo Cultural plaza de San Martín han sido adornados festivamente para la conmmemoración del Bicentenario y además se organizó “Esperando el Sol del 25” un encuentro con ballet folklórico y demás espectáculos festivos.
Entre la variedad de festejos que se vienen realizando para festejar los 200 años de la patria el municipio de San Martín, además de realizar sus actividades festivas, decidió adornar sus edificios.
Desde hace unos días, el interior del edificio municipal y el complejo Cultural plaza, estan empapelados de banderas celestes y blancas. La gestión Ivoskus recibe los 200 años de historia exhibiendo los principales edificios municipales vestidos de celeste y blanco.
Para festejar con los vecinos el Concejo Deliberante organizó una vigilia popular, donde los sanmartinenses podrán disfrutar del ballet folklórico y demás espectáculos festivos.
“Esperando el Sol del 25” es la consigna que promueve concurrir al Parque Yrigoyen (Avenida 25 de Mayo y Colectora de General Paz - ingreso por la entrada que da frente al hipermercado Carrefour). Allí desde las 22 horas darán comienzo los festejos previos con la presencia y actuación del Ballet Folklórico Municipal, con la dirección del profesor Héctor Anchava, la murga “Rey Momo” entre otros grupos. El fogón será punto de encuentro de quienes asistan con su guitarra o instrumento de su preferencia, para compartir junto al calor de las brasas.
La intención de las 2 horas previas al festejo central, por el Bicentenario de la Patria, será compartir en familia, con amigos y vecinos, una noche en la que vistamos de celeste y blanco el parque con banderas, gorros, camisetas argentinas.
Para que esta celebración de los 200 años de la gesta revolucionaria del 25 Mayo de 1810 deje su marca en la memoria de Gral. San Martín y se convierta en un auténtico festejo popular, invitamos a la comunidad a participar y compartir el entusiasmo de un momento histórico de nuestro país y a la medianoche recibamos juntos el día 25 entonando el Himno Nacional Argentino.
La cita, LUNES 24 DE MAYO, 22 HORAS EN EL PARQUE YRIGOYEN (AVENIDA 25 DE MAYO Y COLECTORA DE GENERAL PAZ) ingreso por acceso peatonal frente al hipermercado Carrefour mientras que el ingreso vehicular será por la entrada de colectora de General Paz. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

No hay comentarios.: