miércoles, mayo 19, 2010

Navarro: Se reunió el Consejo Municipal de Seguridad y atendió a varios vecinos preocupados por el tema.

El Consejo Municipal de Seguridad, presidido por el secretario de Gobierno, Oscar Castellari, se reunió el martes por la noche en el Municipio, con el objetivo de seguir trabajando sobre prevención y políticas de seguridad en el distrito, como así también atender las inquietudes y reclamos de los vecinos.
Días atrás un grupo de personas habían firmado un petitorio, reclamando medidas preventivas y acción ante temas relacionados con la seguridad, por lo que se resolvió atenderlos personalmente y plantear el debate sobre cada uno de esos temas.
Además de los vecinos, hubo periodistas que también habían solicitado participar de este encuentro.
Al secretario de Gobierno lo acompañó el director de Seguridad, Juan Carlos Botana, además de los integrantes de la fuerza policial, instituciones intermedias, Concejo Deliberante, directores de áreas municipales, etc.
Varios puntos se tocaron en una reunión que duró casi tres horas. Se habló de profundizar la tarea preventiva como así también lo respectivo al cumplimiento de las leyes.
Antes de finalizar, Castellari solicitó la opinión de aquellos vecinos que habían presenciado por primera vez este tipo de reuniones y cada uno vertió lo que pensaba, agregando que algo muy positivo, a pesar de los acuerdos y desacuerdos, es que los funcionarios públicos atendienran a los vecinos cara a cara y le permitieran a cada uno de ellos debatir este tipo de problemáticas.

No hay comentarios.: