lunes, mayo 17, 2010

El Club de Rugby de Banco Nacion ya tiene su nueva sede en Malvinas Argentinas

En horas del mediodía del día sábado quedó inaugurada la nueva cancha de rugby del Club Banco Nación, presidido por el reconocido deportista Hugo Porta, ubicada en la calle Guayaquil y Martín Fierro, frente al country Santa María de Los Olivos en la ciudad de Grand Bourg. El Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas Miguel Harari, en representación del Intendente Jesús Cariglino, compartió y apoyó este importante emprendimiento en la zona.
Harari aseguró estar “muy orgulloso" de que una institución tan prestigiosa como es Banco Nación haya elegido Malvinas para este gran emprendimiento; “ellos saben que cuentan con nosotros para todo lo que necesiten, vamos a ser fieles colaboradores de este proyecto ,porque seguramente marcará un antes y un después en la zona, cuando ellos logren integrar a todo el resto del barrio, a los vecinos, va a haber mucho trabajo,” agregó.
Con el primer partido oficial disputado en el predio bautizado con el nombre de "Leopoldo Julian Gutierrez", los aficionados del Club Banco Nacion inauguraron su nueva sede propia donde jugaran de ahora en mas, todas las semanas, cada una de las divisiones.
“Estabamos buscando un lugar donde pudiéramos tener un buen acceso , donde fuesemos bien recibidos y la verdad que la gente de Malvinas, el intendente, todos los funcionarios nos han dado una muy buena bienvenida y creo que este club va a ser una plataforma de educación hacia el futuro a través del deporte, para los chicos y para todos los que quieran jugar al rugby”, manifestó uno de los íconos más importantes del rugby nacional, Hugo Porta.
El club tiene 1500 socios, 600 de los cuales pertenecen al rugby. Ellos, reconocieron a este nuevo logro como un "sueño cumplido", marcando un hito importante en la historia del Club “Es una día de alegría para el club y toda la familia, es un placer estar en Malvinas argentinas que va a ser nuestro nuevo hogar y venimos a quedarnos por mucho tiempo aquí", agrego Porta.

No hay comentarios.: