miércoles, mayo 19, 2010

Campana: Ricardo Alfonsín ratificó su apoyo total a Axel Cantlon en la interna radical.

El diputado hizo una fuerte autocrítica sobre la situación del partido en las últimas décadas. "Estamos trabajando en modernizar el partido pero con los valores de siempre", aseguró Miguel Bazze, quien se postula como candidato a presidente por el alfonsinismo.

Los candidatos a Delegado al Cómite Nacional y Presidente del comité provincia, el diputado Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze, respectivamente, estuvieron anoche de visita en Campana, en donde brindaron su total apoyo, al sector que lidera Axel Cantlon, de cara a la interna de la Unión Cívica Radical que se realizará el próximo 6 de junio y en la que se elegirá a la conducción del comité local y provincial.

Alfonsín y Bazze compartieron un acto en "Pampa y Cielo", donde se dieron cita una importante cantidad de militantes de Campana y otras ciudades, que respaldaron a la lista local de Bases Radicales, que encabeza Cantlon junto Romina Buzzini y otros dirigentes, jóvenes y varios "históricos" y que enfrentaran a la lista que llevará como principal candidato a Martin Deppeler.

Tanto Alfonsín como Bazze hicieron una fuerte autocrítica sobre la situación de la UCR a nivel provincial que dijeron ha sido responsable por si misma de no poder ganarle al peronismo y construir una opción fuerte en la provincia. "Con Ricardo Alfonsín encaramos un proyecto de renovación nacional y por otro lado está el proyecto que ya fracasó años atrás. No es un capricho personal, estamos yendo a una interna para hacer una profunda renovación. Hasta último momento intentamos evitarla pero no lo lograron. Haciendo lo mismo que hasta ahora no vamos a cambiar el partido", aseguró Bazze, quien competirá con el candidato de los históricos Moreau y Storani, además del vicepresidente Julio Cobos, por la conducción del partido a nivel provincia.

Alfonsín, en diálogo con la prensa local, remarcó que de cara al 2011, su idea pasa por afianzar el espacio del Acuerdo Cívico y Social, a pesar de los inconvenientes que se vienen dando en la construcción de ese espacio, y aseguró que existen elementos objetivos que demuestran que es posible vencer al justicialismo en la provincia de Buenos Aires.

Durante el acto realizado luego de la conferencia de prensa, la candidata local de Bases Radicales, Romina Buzzini, llamó a los afiliados a "decirle si a un radicalismo, honesto, justo y representativo". "Algunos necesitan del sello de la UCR para poder negociar con unos y otros", polemizó Buzzini, quien acompaña a Cantlon en la lista que buscará retener la conducción partidaria por dos años más.

"Estamos tratando de modernizar la UCR pero con los valores de siempre", resaltaron los candidatos provinciales.

No hay comentarios.: