(Asteriscos Tv). El Gobierno porteño confirmó que en un mes arrancan las obras para que la calle Suipacha sea peatonal.
Primero, se trabajará en un tramo que va desde Santa Fe hasta Rivadavia y se continuará por Tacuarí hasta la avenida San Juan. En total, 24 cuadras serán exclusivas para peatones.
Este proyecto se suma al plan de la Ciudad de limitar el acceso de los vehículos a la zona del Centro. Más adelante, seguirán con Esmeralda y Mitre.
Entre las novedades de esta peatonal, se informó que sólo podrán pasar por Suipacha las ambulancias, el servicio de recolección de residuos y los residentes, es decir, los que vayan a las cocheras de esta calle.
Además, se realizarán bicisendas hasta la zona sur que se sumarán al circuito del Bajo porteño.
Los colectivos que actualmente transitan por Suipacha irán por la avenida 9 de Julio, en el sentido Cerrito/ Lima.
Además de las históricas Florida y Lavalle, el Bajo sumó en los últimos años más peatonales como Balcarce, Saénz Peña y Carabelas.
La última novedad fue Reconquista, que se convirtió en una calle peatonal en toda su extensión (entre Ricardo Rojas y Plaza de Mayo.
Primero, se trabajará en un tramo que va desde Santa Fe hasta Rivadavia y se continuará por Tacuarí hasta la avenida San Juan. En total, 24 cuadras serán exclusivas para peatones.
Este proyecto se suma al plan de la Ciudad de limitar el acceso de los vehículos a la zona del Centro. Más adelante, seguirán con Esmeralda y Mitre.
Entre las novedades de esta peatonal, se informó que sólo podrán pasar por Suipacha las ambulancias, el servicio de recolección de residuos y los residentes, es decir, los que vayan a las cocheras de esta calle.
Además, se realizarán bicisendas hasta la zona sur que se sumarán al circuito del Bajo porteño.
Los colectivos que actualmente transitan por Suipacha irán por la avenida 9 de Julio, en el sentido Cerrito/ Lima.
Además de las históricas Florida y Lavalle, el Bajo sumó en los últimos años más peatonales como Balcarce, Saénz Peña y Carabelas.
La última novedad fue Reconquista, que se convirtió en una calle peatonal en toda su extensión (entre Ricardo Rojas y Plaza de Mayo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario