jueves, febrero 03, 2011

El Gobernador presente en el municipio de San Miguel con agenda de urbanización social

El gobernador Daniel Scioli cumplió una agenda de urbanización social en San Miguel. Estuvo acompañado por el intendente Joaquín De la Torre. El mandatario provincial contempló la supervisión de obras de saneamiento en el río Reconquista, la inauguración de un tinglado en un playón deportivo y la ampliación de un jardín de infantes.
El gobernador Daniel Scioli cumplió hoy una agenda de urbanización social en San Miguel con el intendente Joaquín De la Torre, que contempló la supervisión de obras de saneamiento en el río Reconquista, la inauguración de un tinglado en el playón deportivo del Barrio Mitre y la ampliación de un jardín de infantes.
Scioli y De la Torre destacaron el trabajo articulado entre las diferentes áreas del gobierno provincial, al ponderar la marcha de las obras que se concretan en función de las necesidades que plantean los vecinos y conducen los municipios, en el marco del programa Soluciones YA.
“Estamos orgullosos de ser parte de su equipo, gobernador”, expresó el intendente tras la recorrida que hicieron al jardín materno infantil del Centro Integrador Comunitario “María Lobato” donde se construyeron dos aulas nuevas y se entregaron pañales y una cocina.
Por otra parte, agradeció al gobierno provincial la decisión de instalar playones como el inaugurado hoy en la plaza “Sargento Ibáñez” para que los jóvenes "puedan hacer deportes y mejorar su calidad de vida" y que "los chicos tengan futuro el día de mañana".
Entre el municipio de San Miguel y el ministerio de Infraestructura realizan obras en la avenida Gaspar Campos, el entubamiento del arroyo Los Berros, tareas para evitar inundaciones, la construcción del centro de salud Marta Antoniasi con ocho consultorios y obras de cloacas en la zona oeste con una inversión de 50 millones de pesos.
Las obras fueron anunciadas por la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, quien señaló que la instalación del servicio de cloacas junto con las de Moreno y Merlo dentro del programa de recuperación de la cuenca del Reconquista, permitirán sumar vecinos a las 1.500.000 personas que obtuvieron el servicio en tres años de gestión.

No hay comentarios.: