jueves, febrero 03, 2011

Guillermo Francos entregó el cuarto automóvil cero kilómetros a un cliente quilmeño

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, entregó un automóvil 0 KM y una moto scooter a dos clientes ganadores de la campaña “Premiamos que nos elijas todos los días”. La iniciativa comenzó en octubre de 2010, con la finalidad de recompensar a los clientes que utilizan las tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, entregó un automóvil 0 KM y una moto scooter a dos clientes ganadores de la campaña “Premiamos que nos elijas todos los días”, el programa que recompensa los consumos realizados con las tarjetas de crédito emitidas por esa entidad financiera.

“El impacto de los descuentos del Banco Provincia ha sido tal que en 2010 los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad crecieron un 40% en relación a 2009”, explicó Francos. Y agregó que “por esa razón decidimos premiar a los clientes”.

Según indicó Francos, “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por el Banco Provincia, lo que nos convierte en uno de los bancos líderes en consumos a nivel nacional”.

El ganador del auto fue Daniel Battaglia, un comerciante de 54 años que posee un negocio de artículos de librería a pocas cuadras de la sucursal, quien recibió el premio acompañado por su esposa.

“Este premio refuerza nuestra relación con el Banco, del cual soy cliente desde hace 30 años, como antes que yo lo era también mi padre” expresó Battaglia. Y agregó que “cuando nos casamos, con mi señora pedimos un crédito hipotecario para comprarnos nuestra casa, después con la librería comencé a utilizar otros productos comerciales y ahora recibo este auto; la verdad es que es toda una vida vinculada al Banco Provincia”.

La entrega de premios se realizó en la puerta de la sucursal Quilmes, situada en la calle Rivadavia esquina Almirante Brown, y contó con la participación de autoridades del Banco, el municipio, clientes y transeúntes ocasionales que quisieron conocer al ganador.

“Premiamos que nos elijas todos los días” comenzó en octubre de 2010, con la finalidad de recompensar a los clientes que utilizan las tarjetas de crédito emitidas por la entidad. En total se sortearon 6 autos Renault Sandero Stepway 0 KM; 12 motos scooters Gilera de 125 cm3 y 100 créditos por mil pesos cada uno.

El mecanismo del sorteo fue al azar y mediante escribano público, certificado por Lotería Nacional. Participaron todas las compras realizadas hasta el 31 de diciembre con las tarjetas Visa y Mastercard en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Por cada 100 pesos consumidos el cliente obtenía una chance para el sorteo.

No hay comentarios.: