jueves, febrero 03, 2011

Scioli inaugura tinglado de playón deportivo en San Migue

El gobernador Daniel Scioli inaugurará hoy jueves a las 10:30 las obras del tinglado del playón deportivo semicubierto en el Barrio Mitre de San Miguel, en el marco del Plan de Urbanización Social que lleva adelante la Provincia. En este sector también se realizó la ampliación del Centro Integrador Comunitario “María Lobato”. Asistirán los ministros del gabinete provincial; el intendente local, Joaquín De la Torre; el director del Programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio, y autoridades municipales.

El gobernador Daniel Scioli inaugurará hoy jueves a las 10:30 las obras del tinglado del playón deportivo semicubierto en el Barrio Mitre de San Miguel, en el marco del Plan de Urbanización Social que lleva adelante la Provincia.

En este sector también se realizó la ampliación del Centro Integrador Comunitario “María Lobato” con dos aulas nuevas y se logró la recuperación del espacio público como Plaza Teniente Ismael Ibañez.

A lo largo de 2010, el Programa Soluciones Ya! realizó diversos tareas relacionados con la consolidación de calles, desmalezamiento y limpieza general de las zanjas, forestación en el barrio y en la plaza por parte de la CEAMSE, e instalación de luminarias en las calles, en distintos barrios del territorio provincial.

En cada jornada encabezada los días sábados por el gobernador Scioli, también se entregaron materiales educativos para escuelas, zapatillas, alimentos, bicicletas, leche maternizada y nebulizadores.

Asistirán los ministros del gabinete provincial; el intendente local, Joaquín De la Torre; el director del Programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio, y autoridades municipales.

No hay comentarios.: