viernes, febrero 04, 2011

Villa Gesell: Un 98% de ocupación tuvo enero. Intendente habló de "records" de los últimos diez años

Finalizado el mes de enero, el intendente gesellino, Jorge Rodríguez Erneta, destaco el éxito de la temporada, donde “el nivel de ocupación llego al 98 %, batiendo récords en los últimos 10 años”. “Los comerciantes en su conjunto destacan un crecimiento en sus ventas de entre el 25 y un 30 %. Y esperamos que este mes de febrero continúe con el mismo ritmo de enero” subrayo Erneta. (Foto: Intendente Rodríguez Erneta hablando de la gestión y el balance de enero)
Consultado sobre la situación laboral de los empleados municipales, destaco que “ trabajamos diariamente sobre los derechos laborales de nuestros compañeros y no desde el discurso, sino desde los hechos, venimos velando arduamente para que las conquistas sociales obtenidas se mantengan y se mejoren, en pocos días mas tendremos alrededor de 100 compañeros que pasaran a planta permanente, además de una comisión que esta evaluando recategorizar a otros tantos compañeros que tienen mas de 20 años de trabajo y, su categoría es la mas baja del escalafón. Teníamos que hacerlo porque durante muchos tiempo nadie se ocupo de esto, después de 12 años hicimos justicia. Desde que asumimos a la fecha el salario de los trabajadores se incremento en un 40 %, un logro que parecía impensado para nuestra municipalidad, pero con ordenamiento y el buen manejo de los fondos públicos, pudimos redistribuir entre los trabajadores” .
"El dialogo con los empleados municipales es constante, donde se nos plantean a diario las necesidades de quienes componen nuestra planta de trabajadores, nos esforzamos para que las condiciones laborales y de salario sean dignas tal cual es el planteo de nuestra Presidenta. Sabemos que aun falta, pero tenemos trazado el camino, que no es otro, que el del dialogo”, remarcó el intendente geselino, Rodríguez Erneta. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: