jueves, febrero 03, 2011

Luján. A pesar de la renuncia, la investigación de la “causa Prince” en el Concejo sigue adelante.

El vocero de la comisión especial, Luis Vanin, sostuvo que la renuncia de Prince no altera en nada el trabajo y desmintió que sea un grupo “de seguimiento” de la causa judicial contra el ex intendente. El único ausente fue Silvio Martini, del Partido Justicialista.
La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Concejo Deliberante.
La comisión especial, con todos sus integrantes menos Silvio Martini del Partido Justicialista, brindó ayer a la mañana una conferencia de prensa en el Concejo para reiterar cuáles son sus facultades y desmentir lo que días atrás dijeron ediles del PJ al calificarla como una comisión "de seguimiento" de la causa judicial contra Miguel Prince. En tal sentido, sostuvieron que el objetivo de este cuerpo especial es analizar lo que se dijo en una banca abierta, utilizada por el funcionario Leopoldo Miglioranza.
Teniendo en cuenta que durante la jornada se conoció el texto de la renuncia a su banca del concejal investigado, Luis Vanin, como vocero de la comisión, indicó que, si bien están recién tomando conocimiento de la noticia, la renuncia no altera en nada el trabajo de esta comisión, porque además la aceptación de esa decisión es algo que debe resolver el cuerpo deliberativo.
Por otro lado, y en reiterados pasajes de la conferencia de prensa, Vanin afirmó que, a pesar de varios pedidos realizados por escrito, en el expediente de la comisión –que fue puesto a disposición de los periodistas junto con el libro de actas- aún no se adjunto el boleto de compra-venta de los lotes ocupados por Prince y que recién en estos días se incorporó el polémico expediente mediante el cual el ex intendente dice haber pagado los derechos de construcción.
También se mostraron molestos ante los dichos de Martini, quien habría tratado de mentirosos a los integrantes de la comisión. Y no descartan tomar alguna medida. (El Civismo)

No hay comentarios.: