martes, febrero 01, 2011

MALVINAS ARGENTINAS. ENTREGA DE PENSIONES EN EL NUEVO PALACIO MUNICIPAL.

Este lunes se realizó a través de la Dirección de Política Social del municipio una nueva entrega de pensiones asistenciales no contributivas por vejez, invalidez, y madres de más de 7 hijos. En la oportunidad, fueron 24 beneficiarios los que accedieron a la pensión y obra social de por vida.
En el acto estuvieron presentes en representación del intendente Municipal Jesús Cariglino, el subsecretario de Gobierno Jorge Lopresti, el Director de Política social Ricardo Quinteros, y el Director General de Industria y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras.

En la actualidad se llevan entregadas alrededor de 3000 pensiones que benefician a aquellas personas de bajos recursos y que no están amparadas por algún régimen provisional. “La orden del Intendente fue muy clara: la pensión le tiene que llegar a cada uno de los vecinos de Malvinas Argentinas que la necesiten. Y la decisión de Jesús Cariglino fue poner todo el recurso para que a cada uno de los vecinos le llegue el beneficio”, aseguró Lopresti.

Además, el subsecretario señaló que junto al área de Política Social del municipio “Seguimos trabajando para tratar de que estos efectos se multipliquen y lleguen a más cantidad de vecinos (…) con la directiva del Intendente que es estar siempre permanentemente al lado del que necesita y tratar de que la institución municipal pueda solucionar su problema”.

No hay comentarios.: