jueves, febrero 03, 2011

La Fundación Banco Provincia llega con su solidaridad a Pila y Castelli

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo, desarrollarán este jueves desde las 11 una variada agenda de trabajo en los municipios de Pila y Castelli, que incluirá entrega de asistencia en materia de educación, salud y desarrollo social. El Programa “Comunidades Solidarias” lleva recorrido casi un centenar de distritos de la Provincia, acercando diversos beneficios para el desarrollo local.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo, desarrollarán este jueves desde las 11 una variada agenda de trabajo en los municipios de Pila y Castelli, que incluirá entrega de asistencia en materia de educación, salud y desarrollo social.

En ambos municipios Rabolini otorgará además material bibliográfico y deportivo, kits escolares, equipamiento médico y asistencia económica, entre otros.

En Pila, la actividad se realizará en el Centro de Jubilados, mientras que en Castelli, la jornada se hará en el Hogar de Ancianos.

El Programa “Comunidades Solidarias” lleva recorrido casi un centenar de distritos de la Provincia, acercando diversos beneficios para el desarrollo local.

No hay comentarios.: