miércoles, febrero 02, 2011

Municipales con los tapones de punta contra Rodríguez Ernetta

Voceros de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales expresaron en las últimas horas su preocupación por la actitud del intendente de Villa Gesell Jorge Rodríguez Ernetta, por su falta de predisposición para reconocer al gremio de esa área y de ese distrito, y no descartaron fuertes medidas de protesta en plena temporada contra el mandatario.

Según los portavoces consultados por agencia NOVA, "el intendente se ha negado sistemáticamente a recibirnos, a establecer reuniones preparatorias para la organización de un sindicato, dado que la situación atenta contra la Constitución Nacional y contra el derecho a peticionar a las autoridades".

"No descartamos un operativo de movilización, aún en plena temporada ni tampoco la realización de denuncias ante el Ministerio de Trabajo Provincial y Nacional como así también ante la Organización Internacional del Trabajo", dijeron las fuentes.

Asimismo, afirmaron que "en momentos en que se necesita del diálogo para mejorar los salarios, Rodríguez Ernetta nos recuerda a la época de la dictadura militar en que los sindicatos eran silenciados". (Nova).

No hay comentarios.: