domingo, julio 17, 2011

Duhalde pronosticó “una avalancha de votos” contra el Gobierno nacional

El precandidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, definió a los comicios del 14 de agosto próximo como "la semifinal para ver quién de la oposición está mejor ubicado para ganarle" al kirchnerismo en las elecciones de octubre. Además, aventuró que la oposición “obtendrá una avalancha de votos de gente que se siente agredida y humillada” por el Gobierno nacional.
El precandidato a presidente por Unión Popular (UP), Eduardo Duhalde, pronosticó “una avalancha de votos” contra el Gobierno nacional en las próximas elecciones nacionales previstas para el 23 de octubre.
En tal sentido, el ex presidente advirtió que los funcionarios del Gobierno "se han cebado", al sostener que "están agrediendo a la gente" en referencias a algunas críticas hacia el electorado que voto a Mauricio Macri en las elecciones porteña. Además, consideró que el kirchnerismo será castigados en las primarias con "una avalancha de votos" para la oposición.
"La oposición va a obtener una avalancha de votos de gente que se siente agredida y humillada por este Gobierno", sentenció el dirigente bonaerense.
A menos de un mes de las primarias, abiertas y simultáneas, definió a los comicios del 14 de agosto próximo como "la semifinal para ver quién de la oposición está mejor ubicado para ganarle" al oficialismo en octubre.
Antes de continuar su recorrida por el interior del país, que lo llevará este fin de semana por Entre Ríos y Corrientes, el ex jefe de Estado renovó su embestida contra el Gobierno al señalar que "la forma de violencia verbal" que utiliza "se puede transformar en cualquier cosa".
En otro orden, el ex gobernador de Buenos Aires se refirió a la derrota kirchnerista en las elecciones porteñas, en donde Macri le sacó a Filmus casi un 20 por ciento de votos de diferencia, y aseguró que el velo de la mentira se empezó a correr en Capital Federal".
Siguiendo esta línea, el ex mandatario auguró una serie de derrotas del kirchnerismo en los comicios provinciales y aseguró que el oficialismo "va a tener un golpe muy fuerte" en Santa Fe el 24 de julio y "va a sucumbir en Córdoba", en las compulsas del 7 de agosto.
Duhalde estimó que el kirchnerismo "quedará lejos en las grandes capitales, con más del 70 por ciento de la gente votando otras propuestas".

No hay comentarios.: