Enclavado en el corazón del barrio de Recoleta sobre la calle Vicente López, entre Junín y Pte. José Evaristo Uriburu, y sobre un predio de 41.800m2 con 90 unidades locativas, entre locales y stands, Recoleta Mall se prepara para abrir sus puertas en el mes de septiembre de 2011.
Tiene varios aspectos que lo diferencian de otras ofertas comerciales y lo convierten en una propuesta integradora y atractiva, compuesta por locales de indumentaria; restaurantes y cafeterías, un Roof Garden en el tercer nivel que invita a disfrutar de un espacio innovador y vanguardista; 10 salas de cines de última generación con 2 salas 3D operadas por la cadena Village Cines, y 420 cocheras cubiertas.
Entre las marcas más reconocidas del retail estarán: Paula Cahen D’Anvers, Ricky Sarkany, Maria Cher, Prüne, Caro Cuore, AYND, XL Extra Large, Como quieres que te quiera, Kosiuko, Lacoste, Penguin, Levi’s, Rip Curl, Cristóbal Colón, Brooksfield y Rochas. A la propuesta se suma Julieraque, Inglot y Línea Lina, con un centro de estética integral. También habrá un espacio para marcas de diseñadores independientes, que sólo tenían presencia en Palermo Soho.
Tendrán presencia la marca de deportes JFS Just for Sports, la vinoteca Winery, la tienda de relojes Swatch y Musimundo. La librería Cúspide contará con un local renovado y conservará su ubicación estratégica en la planta baja incluyendo el corner de Brioche Dorée.
La oferta gastronómica estará compuesta por T.G.I Friday’s y Mc Donald’s; y en el tercer nivel, un novedoso polo gastronómico, representado por los restaurantes Hereford y Gastby, con seating propio en el Roof Garden. Además estarán presentes Café Martínez y heladerías Freddo. (Asteriscos Tv).
Tiene varios aspectos que lo diferencian de otras ofertas comerciales y lo convierten en una propuesta integradora y atractiva, compuesta por locales de indumentaria; restaurantes y cafeterías, un Roof Garden en el tercer nivel que invita a disfrutar de un espacio innovador y vanguardista; 10 salas de cines de última generación con 2 salas 3D operadas por la cadena Village Cines, y 420 cocheras cubiertas.
Entre las marcas más reconocidas del retail estarán: Paula Cahen D’Anvers, Ricky Sarkany, Maria Cher, Prüne, Caro Cuore, AYND, XL Extra Large, Como quieres que te quiera, Kosiuko, Lacoste, Penguin, Levi’s, Rip Curl, Cristóbal Colón, Brooksfield y Rochas. A la propuesta se suma Julieraque, Inglot y Línea Lina, con un centro de estética integral. También habrá un espacio para marcas de diseñadores independientes, que sólo tenían presencia en Palermo Soho.
Tendrán presencia la marca de deportes JFS Just for Sports, la vinoteca Winery, la tienda de relojes Swatch y Musimundo. La librería Cúspide contará con un local renovado y conservará su ubicación estratégica en la planta baja incluyendo el corner de Brioche Dorée.
La oferta gastronómica estará compuesta por T.G.I Friday’s y Mc Donald’s; y en el tercer nivel, un novedoso polo gastronómico, representado por los restaurantes Hereford y Gastby, con seating propio en el Roof Garden. Además estarán presentes Café Martínez y heladerías Freddo. (Asteriscos Tv).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario