domingo, mayo 13, 2012

"¡Máximo, las pelotas!", dijo Gerónimo Venegas en un acto de la Reconquista Peronista

El peronismo va hacia una instancia superadora. Más de 600 militantes participaron del primer encuentro de trabajo por la Reconquista Peronista, “hacia un modelo organizativo”.

En el marco de avanzar en el camino de la organización de la militancia, se llevó a cabo el primer encuentro por la Reconquista Peronista, en donde participaron militantes de todas las secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“El Movimiento de la Reconquista Peronista, impulsa con convicción un peronismo abierto y participativo para todos los militantes. El peronismo sólo se nutre desde las bases. Vamos a ofrecerle al país un proyecto sano en lo económico, decente en la gestión, productor de riqueza, combatiendo la inflación y defendiendo el salario de los que trabajan y la jubilación de nuestros viejos”, agregó Gerónimo Momo Venegas, referente del espacio.

Finalizando su discurso dijo “Vamos a trabajar por un país distinto, sin pobreza, sin delincuencia, con trabajo y sin fugas de capitales. Nosotros podemos hablar de decencia política, nuestros compañeros tienen una conducta intachable. Tenemos que redoblar la apuesta y decirle a los compañeros que estamos abiertos a todos los que deseen participar, que vamos a buscar el peronismo de bases. Y ese es el gran homenaje que le podemos hacer al Gral. Perón y a Eva Duarte de Perón”, agregó Venegas.

Por su parte la Diputada Nacional Claudia Rucci anticipó que “el Movimiento de la Reconquista Peronista se expandirá a lo largo de todo el país desde Ushuaia hasta la Quiaca. Nosotros no somos ni kirchneristas, ni cristinistas, ni tampoco somos la pata peronista de nadie. Nosotros somos peronistas y vamos a ser protagonistas del cambio”.

La estructura de este movimiento cuenta con distintas áreas: Secretaria de Organización y Movilización, Secretaria de Acción Política, Secretaria de Comunicación; y Secretaria de Planificación y Mensajes Programáticos.

Estuvieron presentes agrupaciones Juveniles, de Mujeres, Políticas, Sindicales, Universitarias y del Deporte.

No hay comentarios.: