martes, octubre 23, 2012

5ta. EDICION DE EXPOCARRERAS Y FERIA DEL LIBRO REALIZADA EN LA UNLA

La Universidad Nacional  de José C. Paz, estuvo presente a través de un stand en el que estuvieron trabajando la Prof. Karina Férnandez Reyes, otros funcionarios y profesores de la misma. 
La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) estuvo presente en la  5ª edición de Expo Carreras - 6ª Feria del Libro, realizada por la Universidad Nacional de Lanús (UNLA). 
El mismo contó con la presentación de publicaciones, información sobre las carreras, charlas de orientación vocacional, muestras de arte, torneos de ajedrez, visitas guiadas, espectáculos musicales, teatro y la actuación especial del guitarrista y compositor Juan Falúl. 
Más de 50 expositores, entre ellos editoriales, otras casas de estudio integrantes de la Red de Universidades Nacionales del Conurbano Bonaerense (RUNCOB), Instituciones del distrito de Lanús, entidades deportivas, centros educativos, medios zonales y distintas áreas del gobierno local, participaron aportando todo el asesoramiento, material de lectura y trabajos que se realizan en materia de educación y cultura. 

No hay comentarios.: