martes, octubre 23, 2012

Cientos de pymes en la Expo San Martín

El evento se realizará entre el 14 y el 18 de noviembre próximos en el Parque Yrigoyen, en General Paz y 25 de Mayo, y allí la comuna exhibirá los logros alcanzados en el primer semestre 2012.
El Municipio de San Martín buscará consolidar su condición de "Capital de la Industria" al presentar la Novena Edición de Exposición PYME (EPSam 2012), que reunirá a centenares de pequeñas y medianas empresas del sector. El evento se realizará entre el 14 y el 18 de noviembre próximos en el Parque Yrigoyen, en General Paz y 25 de Mayo, y allí la comuna exhibirá los logros alcanzados en el primer semestre 2012, período durante el cual el Régimen de Promoción MiPyME registró 310 nuevas habilitaciones.

Unas 60 nuevas industrias se instalaron en el Municipio y generaron más de 500 puestos de trabajo, la apertura de 200 comercios y de 56 emprendimientos del sector servicios.

Además, se transformó en conjunto con los vecinos el barrio de Villa Lynch en un Polo Tecnológico.

Con este objetivo, se darán beneficios impositivos a empresas y se estimuló acuerdos con Nación, Provincia y la UNSAM para potenciar la llegada de industrias de este sector.

San Martín se prepara para albergar a empresas de software y servicios informáticos, hardware y telecomunicaciones, electrónica industrial, robótica, ingeniería aeroespacial, bio y nanotecnología, y se posiciona como el partido con mayor desarrollo industrial de la provincia de Buenos Aires y consigue generar más del 10 % del Producto Bruto bonaerense.

No hay comentarios.: