viernes, octubre 26, 2012

Juan José Castro: “Donde el gobernador Scioli nos necesite, estaremos firme”


Juan José Castro, estuvo presente este miércoles en el hotel Corregidor de La Plata en donde se realizó la presentación de la agrupación sciolista “La Dos”. Durante el acto, el ministro de Desarrollo Social provincial, Martín Ferré, leyó el documento fundacional mientras que el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez cerró la jornada.
Castro, se hizo presente en las instalaciones del hotel con un gran número de militantes de su agrupación quienes reafirmaron su apoyo al gobernador. “Estamos aquí en la presentación de La Dos acompañando al ministro Ferré quien considero un militante de gran corazón, trabajador y excelente persona, y por su puesto poniendo nuevamente, como siempre, mi compromiso con el gobernador. Donde el nos necesite, estaremos firme”, dijo y resaltó la importancia de la lectura del documento, “Creo que el maravilloso titulo del documento lo dice todo  (El peronismo: eje de nuestra propuesta), hace falta seguir pregonando esta maravillosa doctrina que nos tiene hoy aquí reunidos”, culminó.
Luego de terminar la jornada, Castro dialogó con algunos funcionarios y hasta hubo tiempo de firmar una carta en adhesión por parte de los militantes sanmiguelinos hacia el gobernador. “Nuestra agrupación nunca especuló, esta carta demuestra nuevamente nuestra lealtad hacia el gobernador Scioli”.

No hay comentarios.: