miércoles, octubre 24, 2012

Lubertino quiere declarar huésped de honor a Lady Gaga

La legisladora kirchnerista presentó un proyecto en la Legislatura para homenajear a la popular cantante norteamericana, con motivo de su actuación en Buenos Aires, el próximo 16 de noviembre en la cancha de River.


La legisladora porteña del Frente para la Victoria, María José Lubertino, presentó un proyecto en el parlamento de la Ciudad para declarar como huésped de honor a la cantante estadounidense Lady GaGa.

La neoyorquina Stefani Joanne Angelina Germanotta es mundialmente conocida por sus videos, shows rimbombantes y vestimenta peculiar.

En los fundamentos del proyecto, Lubertino argumenta que Lady Gaga “es una firme defensora de los derechos de la comunidad LGBT, manifestándose en contra de la ley Don’t ask, don’t tell (no preguntes, no lo digas), la cual prohíbe servir en el Ejército a los homosexuales que demuestren su preferencia sexual abiertamente, fue así que pidió a sus seguidores que se movilicen y hasta envíen cartas a sus representantes en el Congreso para que deroguen esta polémica ley instalada en 1993 bajo el mandato del Presidente Bill Clinton”. 

“También se haya a favor de la aprobación del matrimonio igualitario en los EEUU. Ley que suma cada vez más apoyos, tanto es así que el propio Presidente Obama confía en que esta ley será equiparadora de derechos entre los estadounidenses. Sus esfuerzos por ir a una sociedad más tolerante e igualitaria estan a la vista, a esta activa participación se suman las letras de sus canciones que son la forma más pura de comunicar y conducir a las nuevas generaciones a un mundo en el cual cada uno se acepte como es y haya una mayor aceptación entre todos”, señala el proyecto.

No hay comentarios.: