El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, para analizar la situación generada en ese distrito a raíz de las últimas lluvias que provocaron inundaciones en esa zona de la Provincia de Buenos Aires.
El Gobernador, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, puso a disposición del jefe comunal todas las áreas del Ejecutivo provincial para que asistan en las necesidades, y entregó un aporte del Tesoro Provincial de 250 mil pesos para hacer frente a distintas obras.
“El intendente también nos informó sobre las obras que están comprometidas y en ejecución, como el canal al sur, la Sofía- Cadret, y también obras vinculadas al tema cloacal, ya que en el casco se alcanza un 65% de cobertura y el objetivo es llegar al 100%”, señaló Álvarez Rodríguez, tras la reunión en Casa de Gobierno.
En tanto, el intendente Torchio, definió el encuentro como “altamente positivo”, y señaló que “una vez más comprobamos que el Gobernador no sólo nos escucha, sino que además nos da la respuesta concreta de lo que necesitamos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario