martes, octubre 23, 2012

Campana: Un proyecto busca imponer el nombre de ”Angel Recupero” a una calle. Fue presentado por la concejal Noemí Katty Altimari.


En un proyecto de ordenanza presentado en el Concejo Deliberante la sesión del jueves pasado, la concejal Noemí Katty Altimari, propone que a lo que será la nueva Avenida Ricardo Rojas , se le imponga el nombre de "Angel Lucío Recúpero".
En las argumentaciones que da la edil del bloque unipersonal "Unión" manifiesta que el dirigente metalúrgico realizó una destacada tarea en la comunidad de esa ciudad con varias obras en que la educación ocupa un lugar preponderante, -llámese escuela de oficios, el fomento del deporte, viajes estudiantiles -, En las instituciones intermedias en general.
Como dirigente gremial, fue un gran defensor de los derechos del trabajador, y eso lo llevó inclusive a tener una destacada actividad en una de las secretarías del secretariado de UOM a nivel nacional donde logró varias mejoras en los servicios al afiliado del sindicato, .
"Me unió una gran amistad con Recupero y ha sido un referente muy importante para mi formación política , como lo fue mi madre y mis tios. Me parece que alguien que asume un papel de compromiso tan importante con su comunidad no debe ser olvidado al contrario tiene que perdurar en la historia de su ciudad.
La propuesta es que la ex calle Ricardo Rojas , que en poco tiempo de acuerdo a lo informado por parte del Departamento Ejecutivo se constituira en una importantísima Avenida, con muchos beneficios para mejorar el tema del transito vehicular y que recorre gran parte de nuestra ciudad, se le imponga el nombre de Angel Lucio Recúpero, será merecido homenaje al recordado lider sindical"-concluyó la concejal Altimari. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: